PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Punta Alta RC se adjudicó el seven playero de Pehuen Co

12 de Febrero de 2018

Venció por 15 a 5 a Argentino de Bahía Blanca y se consagró campeón de la edición catorce de la Copa Alejandro Depascuale. Además, Choroi “A” se quedó con el título en Veteranos.

Punta Alta RC se adjudicó el seven playero de Pehuen Co

Este último fin de semana, en Pehuen Co, se llevó a cabo la decimocuarta edición del seven playero de Rugby denominado Copa Alejandro Depascuale.

Punta Alta RC se consagró campeón luego de superar 15 a 5 a Argentino de Bahía Blanca en la gran final. El tercer lugar quedó para Pitbulls.

El elenco conducido por Luis Woodward estuvo compuesto por Nicolás Medero, Omar Villafañe, Mauricio Mesa, Leonardo González y Nicolás Torres. Abajo, desde la izquierda, Alexis Tello, Maximiliano Albornoz, Matías Ampuero, Gabriel Leonetti y Luca Conselmo.

Además, Choroi “A” se quedó con el título en Veterano tras ganarle a Universitario. El tercer escalón del podio fue para Puerto Belgrano RC.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.