PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

El boleto local aumentará a 14 pesos

10 de Febrero de 2018

La suba fue aprobada por unanimidad durante la última reunión de la comisión de Hacienda del Concejo Deliberante. Los empresarios habían solicitado incrementar el precio a 17.50, pero fue rechazada. El nuevo cuadro tarifario entraría en vigencia el próximo viernes.

Transporte Público

El corte del boleto en el trasporte público de pasajeros ascenderá de 12 a 14 pesos a partir de la próxima semana, según se resolvió ayer durante la reunión de la comisión de Hacienda en el Concejo Deliberante.

La suba fue aprobada por unanimidad y se habría acordado “fuera de acta” que “en caso de que surja un desfasaje del índice inflacionario proyectado por el gobierno nacional se negociaría una actualización tarifaria en septiembre”.

Representantes de las dos empresas locales que tienen a su cargo la concesión del servicio urbano de pasajeros habían solicitado al Deliberativo incrementar el precio a 17.50, pero fue rechazada.

Tras cumplir con los trámites administrativos de rigor que implican dos días hábiles para una notificación formal de la resolución y teniendo en cuenta los feriados de lunes y martes, se estima que el nuevo cuadro tarifario entraría en vigencia recién el próximo viernes.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.