PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Padres temen por posible cierre de la escuelita de fútbol de MyM

8 de Febrero de 2018

Dicen que “la preocupación es porque el socio fundador quiere que los chicos no sigan compitiendo, ya que el uso del predio le genera un endeudamiento”. Mañana al mediodía mantendrán una reunión con el Director de Deportes, Eduardo Kocur, en el Municipio.

Padres temen por posible cierre de la escuelita de fútbol de MyM

La escuelita de fútbol MyM, que se encuentra ubicada en 12 de Mayo y Humberto Primo, cuenta con más de 150 chicos de las diferentes categorías que van desde los 4 hasta los 16 años de edad.

Desde fines del año pasado hasta el momento, según los padres el peligro de cerrarla se ha incrementado. “La preocupación es porque el socio fundador quiere que los chicos no sigan compitiendo, ya que el uso del predio le genera un endeudamiento”, afirmaron.

“Nosotros sabemos que las anteriores Comisiones Directivas quizás no se han manejado bien, pero no podemos permitir que se pierda este espacio”, mencionaron.

Y agregaron que “si los chicos no pueden jugar en LIFIPA no van más, porque lo que les gusta a ellos es jugar contra otros equipos. Compartir lindos momentos”.

Por este motivo, mañana padres, chicos y el socio fundador (Martín González) llevarán adelante una reunión en horas del mediodía con el Director de Deportes, Eduardo Kocur.

“Pedimos que el Municipio nos ceda el predio si es necesario. Actualmente Carlos Solloski, Claudio Gonzáles, Jorge Brites y Guillermo Moreno son los papás que trabajan a destajo para que a los nenes no les falte nada”, dijeron.

“Esto es ni más ni menos que una Fundación por ende no tendrían por qué existir deudas ya que nadie gana dinero es todo por y para los chicos. Entendemos la posición de Martín González pero esto no puede desaparecer”, sentenciaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.