PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Las consecuencias que dejó la tormenta

5 de Febrero de 2018

Caídas de árboles, postes y cartelería, autos dañados, voladuras de techos y cortes de energía eléctrica en distintos sectores de la ciudad. Ardua tarea de Bomberos Voluntarios, Protección Ciudadana, Policía y las cuadrillas de la CEPA.

Las consecuencias que dejó la tormenta

La tormenta, con ráfagas de viento que alcanzaron los 80 kilómetros por hora, dejó ayer por la noche importantes consecuencias en nuestra ciudad.  

Algo más de 15 minutos fue suficiente para ocasionar caídas de árboles, postes y cartelería, dañar autos, volar techos y causar cortes de energía eléctrica en distintos barrios (también en Pago Chico, Pehuen Co y Bajo Hondo).

Hubo una ardua tarea de Bomberos Voluntarios, que asistieron a más de 70 llamados de emergencias. Además, realizaron diferentes tareas personal de Protección Ciudadana, Policía y las cuadrillas de la Cooperativa Eléctrica (CEPA).

Finalmente, se conoció que se volaron toldos, se quebró la antena de una emisora de radio y sufrió importantes daños la estructura de un circo ubicado en el predio calle Villanueva.

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.