PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Bomberos solicitaron donaciones para quienes trabajan en los incendios de Sierra de la Ventana

2 de Febrero de 2018

Piden agua en botellas pequeñas, barras de cereal, carne para milanesas y gotas tipo colirio ocular. Se pueden llevar al cuartel ubicado en Mitre 527 de nuestra ciudad. Los servidores públicos realizan arduas tareas en el siniestro de gran magnitud.

Bomberos solicitaron donaciones para quienes trabajan en los incendios de Sierra de la Ventana

Por pedido del centro de recepción de Bomberos Voluntarios de Sierra de la Ventana, desde el cuartel de nuestra ciudad solicitaron donaciones para quienes se encuentran combatiendo el incendio en el sector serrano. Se reciben en Mitre 527

Se necesita agua en botellas pequeñas – no mayores a 500cc ya que son congeladas y pueden ser trasportadas en los bolsillos de los servidores públicos –, barras de cereal, carne para milanesas y gotas tipo colirio ocular.

Vale recordar que desde el miércoles están realizando arduas tareas en el siniestro de gran magnitud. Este mediodía se supo que  el fuego ingresó por sectores de ruta 76 al partido de Tornquist y gana terreno al norte del Parque Provincial con dirección a El Pinar y sectores cercanos a Villa Ventana.

En estos momentos siguen redoblando los esfuerzos y continúan los aviones y helicóptero  trabajando junto a más de 250 hombres que luchan contra las llamas con una temperatura de 40º.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: NoticiasTornquist

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.