PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Se realizó la campaña de socios benefactores para la Casa del Niño

20 de Julio de 2017

"Se logró la adhesión de veinticinco socios nuevos, pero se necesitan más personas solidarias que colaboren con tan querida institución", explicó Carla Gómez, responsable del área Juventud del Municipio.

Casa del Niño

Entre martes y miércoles, voluntarios del área de Juventud del Municipio, lograron incorporar nuevos socios benefactores para la Casa del Niño, a través de una campaña telefónica y otra personalizada en el centro de la ciudad.

La responsable del área, Carla Gómez, y el secretario de Acción Social, Mariano Ojeda, agradecieron "a los jóvenes miembros del área que desinteresadamente trabajaron en pos de los niños con mucho amor y compromiso y a los miembros de la comisión de la ONG que confiaron en el área".

Asimismo, destacaron "la buena predisposición de los vecinos de Rosales que tan amablemente colaboraron".

"Se logró la adhesión de veinticinco socios nuevos, pero se necesitan más personas solidarias que colaboren con tan querida institución", explicó Gómez.

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.