PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Bomberos de nuestra ciudad colaboran en un incendio cerca de Sierra de la Ventana

1 de Febrero de 2018

Desde ayer trabajan para controlar el fuego que afecta a los establecimientos Estancia “Juliana” y Estancia “San Pedro”. Ya dañó más de mil hectáreas.

Bomberos de nuestra ciudad colaboran en un incendio cerca de Sierra de la Ventana

Bomberos de nuestra ciudad colaboran en un incendio desatado ayer en cercanías a la localidad de Sierra de la Ventana.

Trabajan junto a servidores públicos del lugar y de Villa Ventana, Saldungaray, Coronel Suárez, Cabildo, Coronel Dorrego, Monte Hermoso, Coronel Pringles y Tornquist.

El siniestro, que habría comenzado en la Estación de Piscicultura, afecta a los establecimientos Estancia “Juliana” y Estancia “San Pedro”. Es ardua la tarea.

Desde esta mañana un avión hidrante con base operativa en el aeroclub de Tornquist se encuentra trabajando. A este se le sumarán otros aviones en el transcurso del día.

La sequía hace mella ya que enero registra sólo 13 milímetros. El pronóstico extendido que recién podría llegar a llover el domingo por la noche. Hoy la máxima prevista es de 35º.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: NoticiasTornquist

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.