PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Policía busca a comerciantes propietarios de indumentaria secuestrada

30 de Enero de 2018

Fue luego de un procedimiento llevado a cabo el pasado viernes en Bahía Blanca. Desde la Estación Comunal solicitaron colaboración. Las prendas son camisas, mayas, remeras, calzas, blusas y vestidos, entre otras.

Policía busca a los comerciantes propietarios de indumentaria secuestrada

Desde la Estación de Policía Comunal buscan a los comerciantes propietarios de indumentaria secuestrada durante un allanamiento, el pasado viernes en una vivienda ubicada en Saavedra 2763 de Bahía Blanca.

Las prendas habrían sido robadas bajo la modalidad popularmente conocida como “mecheras”. Pidieron colaboración y detallaron que se trata de:

* Dos camisas de niño a cuadros, una de color gris con líneas verdes y blancas, marca Wear, talle 8, con una percha color blanca, con la inscripción “brother`s collection”; y la restante tipo escocesa talle 8, sin marca a la vista.

* Camisa de mujer color rosa, talle T, sin marca a la vista.

* Una capa de niño color azul y rojo, del dibujo animado Mickey Mouse.

* Tres mayas de niño, sin marca a la vista, una de ellas color naranja con dibujos de caballos de mar en color blanco, talle 6; otra a cuadrille rojo y blanca, talle 1; y la restante en tonos grises con vivos color violeta y un cordón ajustable color verde, talle 4.

* Remera de niño color negra y blanca, marca Clasic Wear, talle 6.

* Calza de niña multicolor, talle 2, sin marca a la vista.

* Calza de bebe, color rojo, marca Pachi, talle 4.

* Sweater color hueso con lunares negros y una inscripción en su parte frontal “Love” talle 12.

* Jogging tipo babucha, color gris oscuro con estampado en color blanco, sin precisar marca.

* Blusa floreada, sin marca ni talle visible, con percha color blanca con la inscripción “brother`s collection”.

* Vestido de niña, talle M, sin marca a la vista, color negro en su parte superior, y floreado su parte inferior. 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.