PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: turistas de la región y extranjeros visitaron el camping de los municipales

18 de Enero de 2018

Está ubicado en calle Ameghino 160, entre calles 4 y 6. Para las reservas los interesados podrán enviar un mensaje por WhatsApp al número 2932-530843.

Camping STM

La primera quincena de enero dejó un saldo positivo para el Camping del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), ubicado en calle Ameghino 160, entre calles 4 y 6 en Pehuen Co.

La mayor concurrencia de turistas se pudo observar los fines de semana con regreso a sus hogares los lunes “por razones laborales”.

En lo que va de este año se pudo contar con visitantes de toda la región como Coronel Suárez, Pigüe, Pringles, Tornquist, Bahía Blanca, La Pampa, Mayor Buratovich y extranjeros.

“Lo más llamativo fue una familia de Francia que viene recorriendo el país con su motorhome. También llegaron turistas de Holanda para conocer las huellas fósiles y un par de artesanos procedentes de Chile”, indicaron desde el STM.

Las nuevas instalaciones cuentan con tres dormis cabañas y dos dormis trailler, ambos con capacidad para 4 personas, se sumó un quincho y se amplió el predio para carpas.

Para las reservas los interesados podrán enviar un mensaje por WhatsApp al número 2932-530843.

Camping STM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.