PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

La remodelación del Parque San Martín culminaría en febrero

18 de Enero de 2018

Ya fue finalizada la etapa principal, que era la de la pavimentación de calles con sus correspondientes bordes y cunetas de desagüe.

Parque San Martin

La obra de remodelación del Parque San Martín continúa avanzando a buen ritmo y ya se encuentra en su etapa final, previéndose su finalización para mediados del mes de febrero.

Ya fue finalizada la etapa principal, que era la de la pavimentación de calles con sus correspondientes bordes y cunetas de desagüe.

En tanto, la senda peatonal que recorre todo el perímetro del espacio público ya se encuentra realizada en un 70%.

Además, la empresa a cargo de la obra, Ezequiel Roldán Construcciones, ya está trabajando en la construcción de dos playones que serán destinados a eventos culturales.

Restan construir los escalones de bajada desde el monumento a San Martín y los cordones de aterrazamiento natural, mientras que la semana próxima se iniciarán las tareas de nivelación y delimitación de sectores de estacionamiento.

Por otra parte, también durante febrero iniciará otra obra anexa para finalizar con la remodelación total del citado espacio público. Será la de colocación de 50 luminarias en el perímetro del parque y otras 10 en su interior.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.