PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Podría correrse una fecha del Rally del Sudoeste en Punta Alta

15 de Enero de 2018

De concretarse la gestión, sería la primera vez que la categoría tenga una fecha en nuestra ciudad. Además del Municipio y el PAAC, también participan de la iniciativa pilotos de nuestra ciudad que corren en la citada categoría. La fecha probable para su realización sería la del 3 y 4 de junio. El circuito, no confirmado aún, podría establecerse en los caminos rurales.

Uset Izarra

El intendente Mariano Uset, junto al director de Deportes, Eduardo Kocur, recibió a las autoridades del Punta Alta Automóvil Club, presidido por Jorge Osvaldo Izarra, para avanzar conjuntamente en la gestión para que nuestra ciudad sea sede de una de las fechas del calendario 2018 del Rally Bonaerense del Sudoeste.

De concretarse la gestión, sería la primera vez que la categoría tenga una fecha en nuestra ciudad.

Además del Municipio y el PAAC, también participan de la iniciativa pilotos de nuestra ciudad que corren en la citada categoría.

La fecha probable para la realización de la competencia, sería la del 3 y 4 de junio. El circuito, no confirmado aún, deberá tener una extensión de casi 50km y podría establecerse en los caminos rurales que nacen a continuación de la calle Alem y se extienden hasta la localidad de Bajo Hondo.

De confirmarse la competencia en nuestra ciudad, habrá una importante tarea de organización en conjunto entre el PAAC y el Municipio, ya que una prueba de tal envergadura demanda una importante logística, sobre todo de control vial y seguridad.

Además, se recibiría una gran cantidad de visitantes de la región, teniendo en cuenta que habitualmente participan de la competencia un promedio de 50 pilotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.