PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLÍTICA

Finalizó el hormigonado de calle Salta al 400

14 de Enero de 2018

“Cabe recordar que esta calle, que había sido pavimentada en la anterior gestión de gobierno, presentaba serios problemas de hundimiento de suelo”, señalaron desde el Municipio.

Salta

Realizado en su totalidad por personal municipal, finalizó la obra de reasfaltado de calle Salta al 400, con la colocación de hormigón rígido en toda la cuadra.

“Cabe recordar que esta calle, que había sido pavimentada en la anterior gestión de gobierno, presentaba serios problemas de hundimiento de suelo”, se indicó en un parte de prensa oficial.

Por tal motivo, “la obra ejecutada por el Municipio con fondos y personal propio, lo que permitió abaratar los costos en un 200%, requirió de un importante trabajo de fijación del suelo y posterior pavimentación”.

“Puntualmente, se realizó la extracción de pavimento existente, la remoción de base de tosca, y la colocación de una malla geotextil y una base de canto rodado debido a la falta de solidez del suelo, para evitar que vuelva a deteriorarse fácilmente”, señalaron desde el Municipio.

Los trabajos se realizaron separando las dos mitades de la calzada y por tramos de 20 metros, para evitar el corte total del tránsito vehicular en esa arteria clave del barrio Nueva Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.