PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

INTERÉS

Otro corte no programado

14 de Enero de 2018

La CEPA comunicó que la interrupción del servicio de ayer a las 12.18 horas fue “a raíz de una falla en el sistema de la empresa transportista eléctrica TRANSBA”.

Luz

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que ayer a las 12.18 horas “a raíz de una falla en el sistema de la empresa transportista eléctrica TRANSBA, se produjo una interrupción del suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad” como consecuencia de la actuación de los automatismos y protecciones eléctricas asociados a este tipo de eventos.

“Dicha interrupción no programada y ajena a nuestro sistema de distribución local tuvo una duración de 12 minutos”, indicó la CEPA sobre el corte que afectó al centro, macro centro y al club de campo ubicado sobre la ruta 229.

El servicio interrumpido fue restablecido normalmente mediante las maniobras de reposición habituales “una vez que se recibió la autorización pertinente por parte de TRANSBA”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.