PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Llegó el tanque y estalló la bronca

12 de Enero de 2018

En la esquina de Formosa y Pringles, los pobladores de la zona de los barrios ATE III y Nueva Bahía Blanca no disimularon su malestar reclamaron la presencia de “alguna autoridad de la Municipalidad o de ABSA que ponga la cara”. Allí se colocó una cisterna para la provisión de agua.

Agua

Una veintena de vecinos se autoconvocaron en la esquina de Formosa y Pringles donde la empresa Aguas Bonaerense Sociedad Anónima (ABSA) instaló un tanque para la provisión de agua ante la despresurización en algunos sectores de la red de distribución provocado por la mayor demanda del líquido.

Los pobladores de la zona de los barrios ATE III y Nueva Bahía Blanca no disimularon su malestar por la situación y reclamaron la presencia de “alguna autoridad de la Municipalidad o de ABSA que ponga la cara”.

Según expusieron, consideraron que el volumen depositado era escaso para satisfacer la demanda de todos los vecinos en una jornada que anticipa una temperatura máxima de 37 grados.

Ayer ABSA comunicó que “si bien la empresa está trabajando con sus sistemas de producción de agua al ciento por ciento, la persistencia de altas temperaturas durante varios días, ha provocado mayor demanda del líquido y la despresurización en algunos sectores de la red de distribución”.

En consecuencia, anunció la instalación de cisternas provistas con agua potable en los barrios ATE III, Pringles y Formosa; Nueva Bahía Blanca, 17 de Febrero al 200 y Laura, Hipólito Yrigoyen y Falucho.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.