PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLICIAL

Bazán: “Fue muerte natural”

1 de Junio de 2017

El director de Seguridad confirmó el informe oficial de la autopsia al cuerpo de Ricardo Alberto López (70), hallado ayer en un descampado de la zona de Albatros XX.

Bazan

“Es una perdida lamentable. Nos tenía preocupados a todos. Los trabajos de búsqueda se había iniciaron inmediatamente”, dijo a PuntaNoticias el director de Seguridad José Miguel Bazán al ser consultado sobre el hallazgo del cuerpo de Ricardo Alberto López (70).

El anciano era buscado desde la noche del domingo 21 de mayo cuando se constató su ausencia del geriátrico donde residía, ubicado en la primera cuadra de la calle Humberto.

“El protocolo de búsqueda se inicia inmediatamente después de conocerse la desaparición de una persona”, explicó en general el funcionario municipal.

Explicó que el rastrillaje se efectuó a través de un “espiralado” con punto de salida desde el lugar de ausencia.

“Ayer ya habíamos llegado hasta 25 de Mayo al 3000, o sea que la zona donde se halló el cuerpo iba a ser recorrido en la tarde o esta mañana”, acotó.

Bazán sugirió “no aventurar ninguna hipótesis” y destacó que “la pericia determinó que se trató de una muerte natural”.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.