PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: habrá un taller de juguetes ecológicos

11 de Enero de 2018

La entrada será libre y gratuita, y los asistentes deberán llevar tijeras, mientras que el resto de los materiales serán provistos por la organización. Será el viernes en el Playón Deportivo y Cultural ubicado en Villanueva, entre Espora y Bouchard.

Juguetes Eco

Este viernes 12 de enero se realizará un taller de juguetes eco, desde las 17 horas, en el Playón Deportivo y Cultural de Pehuen Co, ubicado en Villanueva, entre Espora y Bouchard.

Será organizado por el programa “Sustenta”, con el auspicio de un supermercado y el apoyo del Municipio de Coronel Rosales.

En el espacio pensado para toda la familia, los chicos que asistan, podrán realizar juguetes reciclados, donde descubrirán el valor de las 3 R ecológicas y de incorporarlas a sus vidas, tomando conciencia de lo que consumimos para cuidar el medio ambiente.

Chicos y grandes podrán divertirse creando, trabajando, y entendiendo que los residuos pueden servir y convertirse con un poco de imaginación en hermosos juguetes.

La entrada será libre y gratuita, y los asistentes deberán llevar tijeras, mientras que el resto de los materiales serán provistos por la organización

Para quienes quieran participar pueden hacerlo, previa inscripción a info@sustentartv.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.