PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

INTERÉS

Cortes de calle por obras de ABSA

10 de Enero de 2018

Hasta el próximo viernes 12 de enero, habrá interrupciones totales e intermitentes, por trabajos de recambio de cañerías en la red cloacal y de agua y por pavimentación.

ABSA

Hasta el próximo viernes 12 de enero, habrá cortes de calle, totales e intermitentes, por trabajos de recambio de cañerías en la red cloacal y de agua por parte de la empresa ABSA. También por trabajos de pavimentación.

Entre este miércoles y el viernes, sólo permanecerá cortada calle Roca al 200, de 8 a 16 horas; Colón, entre Quintana y Patagones, hasta el viernes, de 9 a 15 horas, por reparación de calzada y hormigonado; Murature, entre Rosales y Urquiza, hasta el viernes, de 8 a 16 horas; Murature, entre Alberdi y Villanueva, hasta el viernes, de 15 a 18 horas; Rivadavia, entre Pueyrredón y Avellaneda, hasta el viernes, de 13 a 18 horas.

Por trabajos de pavimentación, permanecen cortadas las calles 12 de octubre y Maipú, entre José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen,  hasta el viernes, de 8.30 a 17 horas.

 

 

 

 

Foto: Archivo

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.