25 de Septiembre de 2018

De interés

Cortes de calle por obras de ABSA

10 de Enero de 2018

Hasta el próximo viernes 12 de enero, habrá interrupciones totales e intermitentes, por trabajos de recambio de cañerías en la red cloacal y de agua y por pavimentación.

ABSA

Hasta el próximo viernes 12 de enero, habrá cortes de calle, totales e intermitentes, por trabajos de recambio de cañerías en la red cloacal y de agua por parte de la empresa ABSA. También por trabajos de pavimentación.

Entre este miércoles y el viernes, sólo permanecerá cortada calle Roca al 200, de 8 a 16 horas; Colón, entre Quintana y Patagones, hasta el viernes, de 9 a 15 horas, por reparación de calzada y hormigonado; Murature, entre Rosales y Urquiza, hasta el viernes, de 8 a 16 horas; Murature, entre Alberdi y Villanueva, hasta el viernes, de 15 a 18 horas; Rivadavia, entre Pueyrredón y Avellaneda, hasta el viernes, de 13 a 18 horas.

Por trabajos de pavimentación, permanecen cortadas las calles 12 de octubre y Maipú, entre José Ingenieros e Hipólito Yrigoyen,  hasta el viernes, de 8.30 a 17 horas.

 

 

 

 

Foto: Archivo

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.