PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

“El corte de hoy fue por una falla ajena a la CEPA”

9 de Enero de 2018

El servicio de la Cooperativa Eléctrica duró 10 minutos y afectó a los barrios Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca, centro y macro centro de la ciudad.

Corte de Luz

La Cooperativa Eléctrica Punta Alta informó que hoy a las 11.35 horas “a raíz de una falla en el Sistema Interconectado Nacional” se produjo una interrupción del suministro de energía eléctrica “en varios sectores de la ciudad como consecuencia de la actuación de los automatismos y protecciones eléctricas asociados a este tipo de eventos”.

“Dicha interrupción no programada y ajena a nuestro Sistema de Distribución local tuvo una duración de 10 minutos”, se indicó desde la CEPA.

Los sectores afectados fueron Ciudad Atlántida, Nueva Bahía Blanca, centro y macro centro de la ciudad.

“El servicio interrumpido fue restablecido normalmente mediante las maniobras de reposición habituales, una vez que se recibió la autorización pertinente por parte de la Empresa Transportista TRANSBA”, aclararon.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.