PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Sartori: “Uset es Macri”

9 de Enero de 2018

El concejal de Unidad Ciudadana replicó en redes sociales una publicación del jefe comunal rosaleño y recordó la reciente reforma previsional impulsada por el gobierno de Cambiemos.

Macri Uset

El intendente Mariano Uset anunció en la red social Twitter el inicio de actividades de la colonia de vacaciones para los jubilados de PAMI y recibió la crítica del edil de Unidad Ciudadana Rodrigo Sartori.

“En la mañana de hoy (por ayer) renovamos compromiso con nuestros mayores. Después de muchos años volvemos a iniciar una colonia de vacaciones en Punta Alta con PAMI. Gran trabajo en equipo”, expresó el jefe comunal.

El tuit de Uset tuvo la réplica del edil de Unidad Ciudadana Rodrigo Sartori quien recordó la reciente reforma previsional impulsada por el gobierno de Cambiemos.

“Mariano Uset con todo respeto, les contó que el presidente  Mauricio Macriasumipo el compromiso de recortarles su jubilación y la de sus hijos y nietos?”, escribió el concejal opositor.

El cruce tuitero fue publicado por el propio Sartori en su cuenta de Facebook junto a una captura de pantalla.

“Por si alguno no sabe, el intendente rosaleño de Cambiemos habla de renovar compromisos con nuestros jubilados y hace menos de 2 meses apoyó a Macri en el saqueo a las y los jubilados. Uset es Macri”, puntualizó.

Uset Sartori

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.