18 de Enero de 2018

De interés

Comenzó la Colonia de Vacaciones de PAMI en el Polideportivo Municipal

9 de Enero de 2018

Las actividades se desarrollan en el Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta y en el predio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor ubicado sobre la ruta 229.

PAMI

Esta mañana se dio inicio a la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce con la presencia del intendente Mariano Uset y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) V Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez.

El jefe comunal, resaltó el “gran esfuerzo de todos” para poder lograr que, luego de 5 años, la colonia de PAMI volviera a Coronel Rosales.

“Quiero destacar y agradecer la gran convocatoria de los centros de jubilados, el trabajo de todo el equipo de PAMI, que ha sido muy exigente buscando la mejor colonia para los adultos mayores, y el gran esfuerzo de todo el equipo del municipio dependiente de la Secretaría de Gobierno”, sostuvo Uset.

La colonia de vacaciones, que se extenderá hasta el 9 de marzo, es totalmente gratuita, las actividades estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.

Trabajarán en dos grupos de 100 personas cada uno, y tendrás dos días de actividad semanal cada uno. El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también serán gratuitos, y los costos serán cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.

Entre las actividades hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres están a cargo de personal de las direcciones de Deportes y Cultura del Municipio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.