PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

Comenzó la Colonia de Vacaciones de PAMI en el Polideportivo Municipal

9 de Enero de 2018

Las actividades se desarrollan en el Polideportivo Municipal Ciudad de Punta Alta y en el predio del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor ubicado sobre la ruta 229.

PAMI

Esta mañana se dio inicio a la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones para Adultos Mayores de PAMI, en instalaciones del Polideportivo Municipal de Colón y Río Dulce con la presencia del intendente Mariano Uset y el director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) V Bahía Blanca de PAMI, Francisco Díaz Martínez.

El jefe comunal, resaltó el “gran esfuerzo de todos” para poder lograr que, luego de 5 años, la colonia de PAMI volviera a Coronel Rosales.

“Quiero destacar y agradecer la gran convocatoria de los centros de jubilados, el trabajo de todo el equipo de PAMI, que ha sido muy exigente buscando la mejor colonia para los adultos mayores, y el gran esfuerzo de todo el equipo del municipio dependiente de la Secretaría de Gobierno”, sostuvo Uset.

La colonia de vacaciones, que se extenderá hasta el 9 de marzo, es totalmente gratuita, las actividades estarán a cargo del Municipio y serán costeadas por la mutual.

Trabajarán en dos grupos de 100 personas cada uno, y tendrás dos días de actividad semanal cada uno. El traslado de los abuelos en colectivos y los refrigerios también serán gratuitos, y los costos serán cubiertos por PAMI mediante trasferencia de fondos al Municipio.

Entre las actividades hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación – gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres están a cargo de personal de las direcciones de Deportes y Cultura del Municipio.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.