18 de Enero de 2018

Policial

Un puntaltense murió en las playas de Monte Hermoso

7 de Enero de 2018

El deceso se registró alrededor de las 18.50 de hoy. Se trata de Gastón Troncoso (25 años) quien estaba entre las bajadas Río Asunción y Río Iguazú junto a su hermano Maximiliano Matías (27) y sus amigos Lautaro Escudero (27) y Emiliano Javier García (26).

Playa

Se trata de Gastón Troncoso (25 años) quien estaba entre las bajadas Río Asunción y Río Iguazú junto a su hermano Maximiliano Matías (27) y sus amigos Lautaro Escudero (27) y Emiliano Javier García (26).

De acuerdo a lo publicado por La Nueva Troncoso y García se metieron al mar y García notó que su amigo no hacía pie y no podía salir. Las fuentes explicaron que la imposibilidad de Troncoso para llegar a superficie se debió a un canal que hay en el sector.

García intentó ayudarlo pero no pudo, por lo que se sumaron al rescate 8 guardavidas y un prefecto.

Los guardavidas, que tuvieron que rescatar a los dos jóvenes, solo pudieron salvar a García, mientras que Troncoso murió.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.