PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Juventud repartió juguetes para familias de bajos recursos

6 de Enero de 2018

Fueron donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio. La selección de las familias ha estado a cargo del equipo de trabajadoras sociales de la Secretaría.

Juventud MCR

En la mañana de ayer miembros del Área de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, finalizó con la entrega de juguetes a niños de nuestra comunidad en el marco de los festejos de Reyes Magos.

Durante el transcurso de esta semana, recorrieron viviendas de los barrios Nueva Bahía Blanca, Parque San Martín, Los Rosales, Villa Maio y Ciudad Atlántida, donde entregaron juguetes a más de 60 familias.

Los juguetes han sido donados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio. La selección de las familias ha estado a cargo del equipo de trabajadoras sociales de la Secretaría.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.