PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Dos comedores comunitarios fueron destinatarios de una jornada solidaria

5 de Enero de 2018

Representantes de Unidad Ciudadana y La Cámpora colaboraron con el pintado de las instalaciones del comedor Los Membrillitos de Villa Arias y entregaron juguetes al comedor Corazón Contento de barrio Laura.

Jornada Solidaria 1

Representantes de Unidad Ciudadana y La Cámpora realizaron una jornada solidaria colaborando con el pintado de las instalaciones del comedor Los Membrillitos de Villa Arias y entregando juguetes al comedor Corazón Contento de barrio Laura.

Rodrigo Sartori, concejal de Unidad Ciudadana y referente de La Cámpora, recordó que “desde que se inició el proyecto del comedor en Villa Arias estamos colaborando. Hace unos seis también estuvimos pintando el interior del local. El lugar sigue creciendo y ahora ya hay una cancha de fútbol”.

“En el comedor Los Membrillitos colaboran cada sábado unas 35 personas. El lugar se ha convertido en un lugar de contención social para los chicos”, señaló el edil.

Mencionó que, además, como resultado de una campaña se logró reunir “una gran cantidad de juguetes y llevamos la semana pasada regalos para unos 40 chicos del comedor Villa Arias”.

Por otra parte, los concurrentes al comedor Corazón Contento de barrio Laura también recibieron otros 30 juguetes.

“Con Ramón (coordinador del comedor) colaboramos permanentemente, ya sea con apoyo escolar para los chicos o haciendo gestiones de acuerdo a sus necesidades”, acotó Sartori.

Para el final el concejal puntualizó que “nuestra manera de hacer política es estar cerca y colaborando con los más vulnerables”.

Jornada Solidaria 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.