PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLICIAL

Violento choque frontal entre camión y auto en la ruta 229

2 de Enero de 2018

Cinco personas debieron ser trasladadas al Hospital Municipal Eva Perón. Fueron identificados como Maximiliano Alonso (33), Débora Otero (27) y menores de 3, 6 y 10 años.

Accidente 1

Un violento accidente de tránsito se registró pasadas las 11 de hoy a la altura de Colón al 3000 frente a la estación de servicio entre un automóvil particular y un camión.

Por causas que se tratan de establecer un vehículo marca Fiat Vivace dominio ATY 214 colisionó con un camión de transporte de productos de la empresa Mity al mando de Damián Guaytifl (38), quien junto con su acompañante resultaron ilesos.

Como consecuencia del impacto se registraron daños materiales en ambos rodados y los ocupantes del coche, oriundos de Bahía Blanca e identificados como Maximiliano Alonso (33), Débora Otero (27) y menores de 3, 6 y 10 años, debieron ser trasladados al Hospital Municipal Eva Perón con politraumatismos.

En el lugar intervinieron personal del Hospital Municipal, Alerta, Bomberos Voluntarios, Tránsito y Policía Comunal.

Accidente

Accidente

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.