PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Pehuen Co: cuatro policías sufrieron heridas tras volcar el automóvil en el que viajaban

1 de Enero de 2018

Se trata de Pablo Valdez, Melania Vázquez, Melanie Vargas y Leandro Vaca, quienes fueron trasladados al Hospital Municipal “Eva Perón”. Fue esta mañana en el camino a la villa balnearia, a unos seis kilómetros del cruce con la Ruta 3.

Pehuen Co: cuatro policías sufrieron heridas tras volcar el automóvil en el que viajaban

Alrededor de las 7.30 horas de hoy, se produjo un vuelco en el camino a Pehuen Co, a unos seis kilómetros del cruce con la Ruta 3.

El siniestro vial fue protagonizado por un automóvil marca Chevrolet modelo Onix, donde viajaban cuatro efectivos de la Policía.

Fueron identificados como Pablo Valdez, Melania Vázquez, Melanie Vargas y Leandro Vaca, y trasladados al Hospital Municipal “Eva Perón”.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: LaBrújula24

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.