PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Diego Isgro jugará en 9 de Julio

1 de Enero de 2018

El puntaltense se incorporará al recientemente ascendido a Primera en el ámbito del Básquet Bahiense. Viene de vestir la camiseta de El Nacional de Tres Arroyos.

Diego Isgro jugará en 9 de Julio

Año nuevo, club nuevo para Diego Isgro. El puntaltense se transformó en refuerzo de 9 de Julio para la temporada 2018 de los certámenes que organiza la Asociación Bahiense de Básquet.

De esta manera, el pívot, que durante el 2017 vistió las camisetas de El Nacional de Tres Arroyos y Ateneo, se sumará al elenco recientemente ascendido a Primera. Los conducidos por Andrés Iannamico también abrocharon la llegada del base Tomás Bruni.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.