PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Deportivo Punta Alta realiza refacciones en su escenario

30 de Diciembre de 2017

El conjunto de calle Brown, se encuentra repintando el piso sintético para afrontar la temporada 2018 de la Asociación Bahiense de Bochas.

Deportivo Punta Alta realiza refacciones en su escenario

El 2017 significó nada más y nada menos que el regreso de Deportivo Punta Alta al ámbito de la Asociación Bahiense de Bochas.

Más allá de los resultados obtenidos, que han sido sumamente positivos, la experiencia de volver a competir ha sido realmente muy importante.

Tras finalizar su participación comenzaron con las refacciones en su escenario ubicado en calle Brown al 45. En primer término procedieron a levantar el piso sintético. Luego, masillaron los sectores dañados. Y en estos momentos, se encuentran llevando a cabo el repintado.

Así, aguardarán por la temporada 2018 – Individuales, Parejas y Tercetos –, cargados de ilusiones nuevamente. Vale mencionar que, dentro de la institución funciona también la Escuelita de Bochas para niños de todas las edades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.