PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

POLICIAL

Apareció el cuerpo de un anciano

31 de Mayo de 2017

Podría tratarse de Ricardo Alberto López quien era buscado desde el pasado 21 de mayo. El cadáver fue hallado en inmediaciones de la subestación transformadora de energía eléctrica ubicada entre la zona rural de Albatros XX y la Ermita San Cayetano.

Anciano

El cuerpo de un hombre fue hallado esta tarde en inmediaciones de la subestación transformadora de energía eléctrica ubicada entre la zona rural de Albatros XX y la Ermita San Cayetano.

Según fuentes extraoficiales no se descarta que podría tratarse de Ricardo Alberto López (70) quien se había ausentado de la Casa Hogar de Humberto 39 el domingo 21 de mayo, alrededor de las 23.45.

En el lugar estarían familiares de López quienes habrían reconcocido el cuerpo. Sólo resta la confirmación oficial de parte de las autoridades policiales.

Ampliaremos.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.