PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Dos jugadores de Los Andes fueron premiados en la fiesta del Básquet Bahiense

29 de Diciembre de 2017

Se trata de Guido Canella, elegido como mejor Ala-Centro, y Daniel Agalupe, galardonado como mejor Centro del Torneo de Segunda.

Dos jugadores de Los Andes fueron premiados en la fiesta del Básquet Bahiense

Ayer por la noche, se llevó a cabo la 11º edición de la fiesta del Básquet organizada por la Asociación Bahiense, en conjunto con el programa “El 5to Cuarto TV”.

Entre los premiados, Guido Canella fue elegido como mejor Ala-Centro y Daniel Agalupe, galardonado como mejor Centro.  Ambos pertenecen a Los Andes y afrontaron el certamen de Segunda.

Vale mencionar que, en una histórica campaña, obtuvieron el tercer puesto en el primer tramo del certamen (se definió con un Final Four) y el segundo lugar en la segunda parte (cedieron en la finalísima ante 9 de Julio). También disputaron la Promoción contra San Lorenzo.

La gala coronó a Ramiro Heinrich de Villa Mitre y a Damián Carci de 9 de Julio como los mejores jugadores de Primera y Segunda, respectivamente, durante la temporada 2017. Además, fueron distinguidos los campeones y hubo diferentes reconocimientos.

 

“Bana” destacado como la Revelación

En la velada, Brian Baier, otro que pertenece al elenco conducido por Leonardo Alonso y Julián Luini, también fue elegido como una de las grandes apariciones del ascenso de la ABB.

Además, Brian Baier fue destacado como la Revelación.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.