PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Atraparon a sujeto con antecedentes

29 de Diciembre de 2017

Se trata de Ramiro Ariel Aristimuño (34) quien evadió un control policial. Fue perseguido por cinco cuadras. Luego descendió del rodado que conducía e increpó a los uniformados que lograron reducirlo.

Policia

Personal de la Policía Comunal logró aprehender a Ramiro Ariel Aristimuño (34) un sujeto con antecedentes delictivos que evadió un control policial en la esquina de 11 de Septiembre y Espora, en la mañana de ayer y fue perseguido durante cinco cuadras.

Al llegar a la intersección de 11 de Septiembre y Roca Aristimuño descendió del vehículo que conducía marca Peugeot 206 de color gris e increpó a los uniformados que lograron reducirlo.

Archivo. El año pasado participó en otra persecución por  nuestra ciudad que contuvo disparos de arma de fuego y una granada que no explotó. Luego se metió en una casa del barrio Albatros 27 y tomó de rehén a una familia.

Por otra parte, en 2015 lo persiguieron 13 kilómetros desde Grünbein hasta la ruta 51. Iba en un auto de alta gama con otra persona y le secuestraron droga y el arma reglamentaria de un guardiacárcel.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.