PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Persecución y tiros en la madrugada

28 de Diciembre de 2017

Un hombre a bordo de un auto evadió un control policial y en la huida chocó un árbol, se bajó y amenazó a los uniformados con un arma blanca.

Policia

Tras una persecución por varias calles un hombre que circulaba a bordo de un automóvil fue aprehendido alrededor de las 4 de hoy.

Según confió una fuente policial a Punta Noticias el conductor de un vehículo marca Fiat Regata, identificado como Lucas García (21), evadió un control policial que continuó con una persecución.

El seguimiento se extendió por varias cuadras  y terminó en inmediaciones de 11 de Septiembre y Espora cuando García perdió el control del rodado y embistió un árbol.

Cuando se lo quiso reducir el sujeto bajó del auto y amenazó con un arma blanca a los uniformados que “debieron efectuar disparos intimidatorios para evitar un mal mayor”.

El rápido y efectivo desempeño de los policías evitó que ninguna persona resultara herida.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.