PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

El HCD reconoció a Washington Rodríguez como deportista insigne de la ciudad

28 de Diciembre de 2017

Se trata de un windsurfista de 80 años. Fue ayer en el acto de entrega de medallas y diplomas en reconocimiento a los mejores promedios de estudiantes del distrito.

El HCD reconoció a Washington Rodríguez como deportista insigne de la ciudad

El Honorable Concejo Deliberante de Coronel Rosales distinguió, ayer por la tarde, al windsurfista Washington Rodríguez, de 80 años, como deportista insigne.

Fue en el acto de entrega de medallas y diplomas en reconocimiento a los mejores promedios de estudiantes del distrito.

Rodríguez, nació en Córdoba pero reside en Punta Alta desde 1960. “Es pionero en esta actividad deportiva y otras actividades náuticas hace 37 años”, menciona el Decreto.

Y agrega que “a sus 80 años sigue navegando y siendo resaltado en ámbitos internacionales”. Recibió el reconocimiento de manos del jefe comunal, Mariano Uset, y del presidente del HCD, Adrián Otero.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.