PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Nicolás Ovando refuerzo de Villa Mitre para el Federal “A”

27 de Diciembre de 2017

El mediocampista puntaltense, con pasado en Rosario Puerto Belgrano, disputará el segundo tramo del certamen. Viene de vestir la camiseta de Bella Vista. Desde el 4 de enero estará a disposición del DT Cristian Domizi para iniciar la pretemporada.

Nicolás Ovando refuerzo de Villa Mitre para el Federal “A”

Ayer por la tarde, Villa Mitre confirmó al puntaltense Nicolás Ovando como refuerzo para afrontar el segundo tramo del Torneo Federal “A” de Fútbol.

El mediocampista surgido en Rosario Puerto Belgrano llega proveniente de Bella Vista. A partir del 4 de enero estará a disposición del entrenador Cristian “Pájaro” Domizi para iniciar la pretemporada.

Tendrá como compañeros a sus coterráneos Federico Tanner y Leandro García, que vienen de consagrarse campeones en el Torneo Clausura de la Liga del Sur.

El conjunto tricolor disputará, además, la Copa Argentina ante Sansinena, entre el 19 y 23 de enero. Mientras que, el estreno en esta fase del Federal “A” será contra Juventud Unida Universitario el 4 de febrero.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.