PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

El entrenador Luis Woodward continuará otra temporada en Punta Alta RC

27 de Diciembre de 2017

Pese a tener una propuesta de la Segunda División de Francia, que fue desechada, el head coach seguirá en el 2018 con el elenco que afronta los torneos de la Unión de Rugby del Sur.

El entrenador Luis Woodward continuará otra temporada en Punta Alta RC

En los últimos días se confirmó que Luis Alberto Woodward prolongó su vínculo con Punta Alta Rugby Club y continuará en la temporada 2018 al mando del plantel superior.

La “Cobra” desechó una seductora propuesta de la Segunda División en la ciudad de Montpellier, Francia. Cuestiones familiares y la intensión de seguir con el proyecto en el PARC fueron claves en la decisión.

A fines del mes de enero iniciarán la pretemporada, como preparativos para afrontar los certámenes de la Unión de Rugby del Sur. No se descarta que se incorporarían algunos auxiliares a su staff.

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Ezequiel Barreto

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.