PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Emiliano Ortiz continuará siendo el DT de Sporting

26 de Diciembre de 2017

“Pocho”, de gran campaña, acordó con la dirigencia rojinegra para la próxima temporada de la Liga del Sur. Además, seguirá gran parte del plantel. ¿Jugarán el Federal “C”?

Emiliano Ortiz continuará siendo el DT de Sporting

En los últimos días, Emiliano Ortiz acordó su continuidad como director técnico de Sporting para la temporada 2018, fue luego de mantener una reunión con la dirigencia encabezada por Néstor Hernández.

“Pocho”, que asumió en la novena fecha del Apertura cuando el rojinegro superó 2 a 0 a San Francisco, tendrá nuevamente como preparador físico a Ezequiel Grouleff.

Además, hasta el momento seguirán en el plantel Ignacio Torres, Lucas Rivarola, Javier Menéndez, Erico Walker, Ignacio Burgos y Emanuel González. Aguardan por Mauro Sabatini y Marco Rosas.

Mientras que, serán bajas el histórico Ulises Fochesatto y Germán Durand, ambos por cuestiones laborales abandonarán momentáneamente la práctica de la actividad.

Mañana será un día clave para conocer si la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De) dicta alguna sanción a la institución de Mitre y Sáenz Peña, tras los episodios sucedidos en la final frente a Villa Mitre.

De esto dependerá la determinación de jugar el Torneo Federal “C”, que se pondría en marcha el próximo 28 de enero.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.