PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Grupo K9 distinguido por Foro de Seguridad de San Martín

20 de Julio de 2017

Los servidores públicos fueron reconocidos por su participación en la búsqueda de Araceli Fulles, una chica de 22 años víctima de femicidio en mayo pasado.

Reconocimiento al Grupo K9

El Foro de Seguridad y Participación Ciudadana de la localidad bonaerense de San Martín distinguió al Grupo K9 de búsqueda y rescate de personas perteneciente a Bomberos Voluntarios, por su participación en la búsqueda de Araceli Fulles, una chica de 22 años víctima de femicidio en mayo pasado.

Ricardo Rodríguez, representante del Foro de Seguridad, fue el encargado de hacer entrega del presente a los servidores públicos durante una conferencia de prensa.

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.