13 de Diciembre de 2018

Policial

Hospitalizaron a 3 adultos y a 3 niños tras un accidente en la Ruta 3

26 de Diciembre de 2017

La colisión se produjo, ayer, a la altura del kilómetro 666 entre un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

Hospitalizaron a 3 adultos y a 3 niños tras un accidente en la Ruta 3

Tres personas mayores y tres menores fueron trasladadas al Hospital Municipal al protagonizar un choque en la Ruta 3, en dirección de Monte Hermoso a Bahía Blanca.

Según informó la Policía de nuestra ciudad, el accidente ocurrió alrededor de las 18.40 a la altura del kilómetro 666 entre un automóvil Fiat Palio y una camioneta Ford F-100.

Los heridos del rodado menor fueron identificados como Claudio Canteros, Magdalena Queriqueo y Gabriela Flores junto a los pequeños Thiago Garrido, de 6 años, y Abril Canteros, de 8.

En tanto, en el otro vehículo viajaban Carlos Prieto y Cinthia Cantipan, que resultaron ilesos, y Rodrigo Prieto, de 2 años, quien fue hospitalizado por precaución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.