PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

“Yo tenía miedo que me fallara el corazón”, dijo el anciano asaltado en su casa.

25 de Diciembre de 2017

Alberto Venzi (87) fue sorprendido por un sujeto que llegó a su casa diciendo que era el remisero que había llamado. Lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron dinero en efectivo que había sobre una mesa. Ocurrió el jueves por la noche en el barrio ATEPAM II.

Cacho

El pasado jueves un anciano fue víctima de un asalto en su domicilio del barrio ATEPAM II cuando un delincuente lo engañó e ingresó a su casa por la fuerza y le sustrajo alrededor de 900 pesos en efectivo.

Alberto Venzi (87) contó a Punta Noticias que el episodio tuvo lugar en alrededor de las 22 horas cuando un desconocido llamó a su puerta diciendo que “era un remisero que buscaba una casa, entonces pensé que era para una vecina que se había descompuesto  y abrí la puerta”.

“Entró con un casco de moto (el ladrón) y me pedía plata. Lo extraño es que sabía que estaba solo porque quería ir a las habitaciones de arriba donde no había nadie”, relató.

El abuelo contó que en “en la cocina me dio un golpe con el caño del revolver. Ahí quedé medio desmayado. Después se fue con unos 900 pesos que había sobre la mesa”.

“Cuando quise pedir ayuda no podía hablar porque el celular  lo tenía lleno de sangre”, agregó Venzi.

Más adelante acotó que “pensé que me iba a llevar la plata no que me iba pegar un tiro. El ladrón solo quería plata”.

“Como están las cosas creo que tendría que tener un arma. Si fuera más joven todavía estaríamos  peleando”, sostuvo.

“Cacho”, como lo conocen sus vecinos indicó que “en el barrio somos todos gente tranquila y de laburo. Yo tenía miedo que me fallara el corazón. Estoy medicado y no me subió la presión. Lo único que me dejaron seco (sic)”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.