PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Cinco emergencias convocaron a Bomberos Voluntarios en la Navidad

25 de Diciembre de 2017

Veintidós servidores públicos controlaron las llamas en calle Paso e Italia, 21 minutos después del brindis. Hasta el momento, se registraron tres incendios de pastizales y dos accidentes de tránsito.

Cinco emergencias convocaron a Bomberos Voluntarios en la Navidad

La labor de Bomberos Voluntarios no descansa. En esta Navidad, hasta el momento, ya se registraron cinco emergencias.

Apenas transcurrían 21 minutos de las 12 de la noche, en pleno brindis, cuando tuvieron que acudir a un incendio de pastizales en Paso e Italia frente al barrio Albatros XXVII. Tres unidades, con veintidós servidores públicos, trabajaron en el lugar.  

Luego, aproximadamente a las 4.30, en inmediaciones de las canchas del Club Juventud Unida ubicadas en Villanueva al 400, combatieron nuevamente las llamas en pastos naturales.

Mientras que, a las 6.30, asistieron a un accidente de tránsito en 25 de Mayo y 12 de Mayo. Un automóvil Ford Fiesta colisionó contra una columna de alumbrado público. En principio, fueron alertados ante la posibilidad de que el conductor quede atrapado, aunque al llegar al lugar se constató que no sucedió.  

En tanto que, cerca de las 9, en Triunvirato al 1300 se desató otro incendio de pastizales que rápidamente pudo ser controlado.

En estos momentos, pasadas las 10.30, otra autobomba del Cuartel Central de la ABVPA debió movilizarse por un accidente vial. Se encuentran realizando sus tareas en la Ruta 229, a la altura de Pago Chico.

Vale mencionar que, no se descarta que los siniestros de pastos naturales sean consecuencia de la utilización de artefactos pirotécnicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.