PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Deportivo Punta Alta se recuperó con una victoria

20 de Julio de 2017

En la continuidad del certamen Oficial de Bochas por Tercetos, superó 15 a 3 a Villa Mitre. En tanto que, Ciudad Atlántida perdió 15 a 0 con General Cerri.

Héctor Santillán jugador Deportivo Punta Alta Bochas

Ayer por la noche, se jugó la fecha veintiocho del Torneo Oficial por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense de Bochas.

Deportivo Punta Alta (Saúl Marchan, Ricardo Pozo, Héctor Santillán y Miguel Carabajal) se recuperó con una victoria frente a Villa Mitre. Fue por 15 a 3.

Por su parte, Ciudad Atlántida (Enzo Moncada, Osvaldo Ayzaguirre, Orlando Coria y Daniel Villar), que venía de cumplir con la jornada libre, terminó cediendo ante General Cerri. Fue por 15 a 0.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.