PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Corte de luz de 10 a 13

20 de Julio de 2017

La interrupción del servicio afectará a la zona de Villa Maio. Se realizarán tareas de recambio de estructuras de soporte de la línea de media tensión para incrementar la seguridad en la vía pública.

Trabajador Energía Eléctrica

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta comunicó que realizará nuevamente un corte programado de energía en el horario de 10 a 13 que afectará el sector delimitado parcialmente por las calles Colón y Paso, entre Rio Dulce y Rio Juramento, con excepción del barrio Albatros XV.

“Dicha interrupción del servicio obedecerá a tareas de recambio de estructuras de soporte de la línea de media tensión (13200 volts) que abastece de energía a las zonas mencionadas, para incrementar la seguridad en la vía pública”, se indicó desde la CEPA.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.