PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltenses subcampeones en la Liga de Vóley Bahiense

14 de Diciembre de 2017

Se trata de los hermanos Fernando y Manuel Carus, que se desempeñan en Olimpo. Perdieron la gran final frente a la Universidad Nacional del Sur por 3 sets a 1 (25-19, 25-14, 24-26 y 25-15) y se despidieron 2 a 1 en la serie decisiva.

Puntaltenses subcampeones en la Liga de Vóley Bahiense

Ayer por la noche, se disputó la gran final del Torneo Oficial Masculino que organiza la Asociación Bahiense de Vóley. Fue en el escenario “Norberto Tomás”.

Olimpo, que tiene en sus filas a los hermanos puntaltenses Fernando y Manuel Carus, perdió con la Universidad Nacional del Sur por 3 sets a 1 (25-19, 25-14, 24-26 y 25-15) y se tuvo que conformar con el subcampeonato ya que la serie decisiva culminó 2 a 1.

Vale mencionar que, el aurinegro se consagró campeón esta temporada 2017 en el certamen de la Unión de Vóley de Punta Alta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto: Vóley Bahía

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.