PUNTA ALTA
27 de Abril de 2024

POLÍTICA

La Multisectorial convocó a un acto en defensa de la Democracia

14 de Diciembre de 2017

La concentración será mañana, desde las 17.30 horas, en la Plaza Gral. Belgrano. La entidad repudió “la represión desatada ayer hacia los sectores que se manifestaban pacíficamente en cercanías del Congreso Nacional”.

Represion

La Multisectorial de Coronel Rosales repudió “la represión desatada ayer hacia los sectores que se manifestaban pacíficamente en cercanías del Congreso Nacional”.

En un comunicado de prensa expusieron que “ante el atropello que ello implica de los derechos que asisten a la ciudadanía de expresarse libremente, sumado a que el Estado utiliza las fuerzas de seguridad, para agredir y sembrar el miedo, que además se estigmatiza a quienes piensan distinto y manifiestan su disconformidad: esto lleva a que día a día se degrade el sistema republicano”

“Por ello - dice la nota - convocamos a repudiar estos hechos y manifestarnos en defensa de la Democracia, el día viernes 15 a las 17.30 hs. en la Plaza Gral. Belgrano”.

La entidad consideró que “estamos asistiendo en estos días a ver el deterioro grave que sufre el orden democrático, cuando desde el Estado no se respeta el orden constitucional, se inventan enemigos, se desentiende de la problemática de sectores vulnerables, etc.”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.