PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Con Domingo Blanco en el plantel, Independiente campeón en la Copa Sudamericana

14 de Diciembre de 2017

El puntaltense de 22 años celebró la obtención del título internacional. El conjunto de Ariel Holan igualó 1 a 1 con Flamengo en el mítico Maracaná, y por el 2 a 1 logrado en Avellaneda terminó dando la vuelta olímpica.

Con Domingo Blanco en el plantel, Independiente campeón en la Copa Sudamericana

Anoche, Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana. Fue tras empatar 1 a 1 con Flamengo en el mítico Maracaná y hacer valer el 2 a 1 obtenido en Avellaneda. Arbitró el colombiano Wilmar Roldán.

Dentro del plantel conducido por Ariel Holan se encuentra el puntaltense Domingo Blanco, quien disputó dos encuentros en el certamen internacional (fue titular en el 0 a 0 con Alianza Lima de Perú e ingresó desde el banco en la victoria 2 a 0 frente a Nacional de Paraguay).

En el cotejo coronación en Río de Janeiro, el surgido en las categorías formativas de Rosario Puerto Belgrano lo observó desde la tribuna ya que a último momento quedó afuera de los elementos que ocuparon un lugar en el banco de suplentes.

“Mingo” tiene 22 años y cuenta además con un paso por Olimpo de Bahía Blanca. Como campeón, se garantizó un cupo en la Libertadores del próximo año y jugará la Recopa Sudamericana frente al Gremio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.