PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

POLÍTICA

Paro docente: SUTEBA y FEB adherirán a la protesta contra la reforma previsional

13 de Diciembre de 2017

“Es un ajuste. Vienen por tus derechos previsionales, la movilidad jubilatoria y los fondos de ANSES”, señalaron los trabajadores de la educación.

Paro Docente

Los docentes nucleados en SUTEBA y FEB se plegarán  un paro provincial en contra a la reforma previsional “que pondría en riesgo el sistema jubilatorio de los docentes bonaerenses”.

En este mismo sentido, esta mañana, distintos sectores de trabajadores estatales realizaron un abrazo simbólico al IPS (Instituto de Previsión Social).

“Hoy ingresó por Diputados la derogación de la Ley que regula jubilaciones y pensiones de trabajadores del Banco Provincia. Ahora quieren avanzar sobre el IPS”, expusieron desde FEB.

Por su parte SUTEBA convocó para este jueves a un “paro y movilización” frente al Congreso en sintonía con CTERA y la CTA de los Trabajadores.

“No es una reforma, es un ajuste. Vienen por tus derechos previsionales, la movilidad jubilatoria y los fondos de ANSES”, señalaron.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.