PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

POLICIAL

Se incrementó notoriamente la labor de los bomberos voluntarios

13 de Diciembre de 2017

Hoy ya tuvieron 5 intervenciones. Hubo salidas por incendios de pastos, autos y hasta una casilla de la antigua estación de ferrocarril. Se contabilizan 45 emergencias en diciembre y 545 en lo que va de 2017.

Incendio Auto

La labor diaria de los bomberos voluntarios comenzó alrededor de la 1.15 hora con un incendio de pastos en la localidad de Villa Arias y continuó cerca de las 3.30 con otro incendio similar en el barrio ATE VII.

Luego, cerca de las 4 horas, los bomberos fueron convocados para los incendios de autos en la primera cuadra de General Paz donde estaban estacionados un Peugeot 208 y Renault Nevada.

Y alrededor de las 4.50 horas, en Corrientes al 800, un Fiat Regatta también sufrió daños como consecuencia de las llamas que lo afectaron.

Finalmente, los bomberos fueron nuevamente llamados para combatir las llamas que se concentraron en una casilla ubicada en el predio del ferrocarril de Colón al 400.

Hasta ahora ya se contabilizan 45 emergencias en diciembre y 545 en lo que va de 2017.

En la fan page de Punta Noticias están los videos de la labor de Bomberos.

Incendio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos/Videos: ABVPA

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.