PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

DEPORTES

Gastón Arroyo se transformó en el segundo refuerzo de Rosario

20 de Julio de 2017

El mediocampista central con pasado en Liniers y Villa Mitre se suma al golero Nicolás Palazzani. Es para afrontar el Torneo Clausura de la Liga del Sur. ¿Llegará alguien más?

Gastón Arroyo refuerzo de Rosario

Rosario Puerto Belgrano sumó su segundo refuerzo para disputar el Torneo Clausura “Daniel Roa” de la Liga del Sur. Se trata del mediocampista central Gastón Arroyo.

Tiene 31 años y viene de jugar en Villa Mitre. Además, cuenta con pasado en Liniers. En los próximos días se pondrá a las órdenes de Federico Gómez Peña.

El conjunto de la casaca francesa afrontará la primera fecha el próximo domingo, desde las 15.30 horas, a San Francisco en el escenario “Gustavo Novoa” de Villa Italia.

Vale recordar que, ya había incorporado al arquero Nicolás Palazzani, proveniente de Huracán de Ingeniero White.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.