PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes ganó y forzó un juego definitorio en la Promoción de Bahía Blanca

13 de Diciembre de 2017

En tiempo suplementario, el elenco dirigido por Leonardo Alonso y Julián Luini aventajó 90 a 81 a San Lorenzo – habían igualado en 77 durante el reglamentario –, dejó la serie 1 a 1 y estiró la definición. Este jueves volverán a enfrentarse. Hubo 22 puntos de Guido Canella y 19 de Daniel Agalupe.

Los Andes ganó y forzó un juego definitorio en la Promoción de Bahía Blanca

Anoche, en el escenario “Ardubilio Severini” de Argentino, Los Andes forzó un cotejo definitorio en la Promoción de la Asociación Bahiense de Básquet.

Fue tras vencer a San Lorenzo en tiempo suplementario por 90 a 81 – en el reglamentario empataron en 77 –. Impartieron justicia Miguel Firpo, Marjorie Stuardo y Nicolás Larrasolo.

Guido Canella con 22 unidades y Daniel Agalupe con 19 fueron las principales armas ofensivas del vencedor. Además, Emanuel Taboada aportó 14 e Ignacio Sella 13.

Mientras que, en el conjunto de Juan Martín Seret el máximo anotador resultó Luciano Fortelli con 32 unidades.

Mañana desde las 20.45 horas, en el “Román Avecilla”, se disputará el compromiso que decidirá la serie (están 1 a 1).

Vale mencionar que, San Lorenzo (es el 11º de Primera) y Los Andes (2º de Segunda). De triunfar el elenco de nuestra ciudad logrará un histórico ascenso.

 

 

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.