PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

INTERÉS

Celebrarán el “Día Nacional del Tango” en Estación Solier

12 de Diciembre de 2017

Será este viernes, desde las 20 horas, organizado por la Dirección de Cultura del Municipio en la sala ubicada en calle Rosales al 900. Tendrá entrada libre y gratuita.

Celebrarán el “Día Nacional del Tango” en Estación Solier

Este viernes a las 20 horas, se realizará un nuevo espectáculo en el marco del ciclo “Tangos en la Estación”. En esta oportunidad será para celebrar el “Día Nacional del Tango”.

Organizado por la Dirección de Cultura del Municipio, tendrá lugar en el Complejo Cultural Ex Estación Solier, ubicado en Rosales al 900, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, saldrán a escena todos los alumnos del Taller de Repertorio e Interpretación de Tangos, a cargo del maestro Víctor Volpe, y los integrantes del Taller de Danza Tango a cargo de la profesora Marina Gómez.

También habrá participación especial del Ballet Folclórico Municipal, bajo la dirección del profesor Matias Falaschi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.