PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

DEPORTES

Puntaltense triunfó en competencia atlética en Bahía Blanca

12 de Diciembre de 2017

Se trata de María de los Ángeles Pereyra, quien se adjudicó los 10 kilómetros del Sindicato de Trabajadores Municipales de la vecina localidad. Completó el trazado en 39 minutos y 26 segundos.

Puntaltense triunfó en competencia atlética en Bahía Blanca

El pasado viernes por la mañana, se llevó a cabo la cuarta edición de la competencia pedestre del Sindicato de Trabajadores Municipales de Bahía Blanca.

La puntaltense María de los Ángeles Pereyra recorrió el circuito de 10 kilómetros de extensión en 39 minutos y 26 segundos y se alzó con la victoria.

Hubo más de 200 competidores en el trazado por las calles de la vecina localidad. Paralelamente se realizó una caminata aeróbica participativa.

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.